jueves, 6 de noviembre de 2014

Soy la tercer loca de aquí... xD


Muy buenos días, me presento como parte del trio dinamita que vamos a ser parte de este blog.
Mi nombre es Daniela (Pueden encontrarme en infinidad de foros como Dragonazul o etc de nombres). Soy de Buenos Aires, Argentina; y actualmente estoy estudiando Artes Visuales.

Más allá de la gran variedad de cosas que podrán encontrar en este blog, voy a presentar lo que pueden llegar a esperar de mí:

• Rincón de Recomendados: Libros, series, animes, mangas, comics, videojuegos, etc, etc, etc. Todo aquello que pueda ser categorizado y recomendado a un público en especial ira en esta sección.

• Dibujos, fotos, comics, etc: Al igual que mis compañeras publicares dibujos, comics, expresiones artísticas varias. Esperamos, en esta sección; hacer comics semanales interesantes  ( :3 )

• Anécdotas, cuentos, historias infinitas, etc: Tengo muchas ideas pero poco tiempo para expresarlas, así que espero traer buenas ideas e historias interesantes para ustedes.

• Rincón de cualquier otra cosa Random: Soy una persona que, por escrito, parece ser seria el 90% del tiempo pero juro que no soy así ( xD ). Por lo consiguiente tengo una infinidad de gustos más mesclados que cualquier otra cosa; leer, escribir, dibujar, comic, manga, anime, tv, series, películas, hentai, yaoi, aventura, terror, gore, intriga, policiales, tiernos, naturaleza, agresivos, paisajes, figura humana, ambientación, parciales, estudio, bronca, cansancio, felicidad, orgullo, psicología, filosofía, criptozoologia, leyendas, urbano, dragones, seres míticos, demonios, monstruos, etc; son palabras que repetiré a menudo en mis entradas.


Un pequeño detalle, y no menos importante, por el cual voy a joder a Yohans y a Mika toda nuestra existencia... ejem... soy fujoshi =//w//=


En sí; estoy feliz de participar de esto con mis amigas más cercanas. Saludos y nos estaremos viendo pronto!

~ Daniela ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario