sábado, 8 de noviembre de 2014

Diario de Yohans 1

Que mejor este día para empezar nueva entrada, encima de esta categoría. Mientras algunos resumen su día a día, yo estaré aquí presente narrando causas y fragmentos, eventos que siento dentro de mi. Ya no se si será por mi estado mental o por la edad como dice todo el mundo, pero vamos a ver ¿quien me explica que tenga mas conciencia que otros con algunos temas?
Es una locura en si, el ser humano es un asco.

Que errática me siento. Tengo todo cuanto podía desear menos dinero, obviamente, eso y un padre al que dar el coñazo pero bueno, esto último no lo suelo necesitar. Lo de las ganancias es otra cuestión ya que sin ello no podría decir esto (por el corte de la luz) o subsistiría encerrada sin remedio entre las cuatro paredes en las que me encuentro.
La verdad, la falta o no de dinero pera mi no cambia mucho aunque muchos, pero hablo de millones, sí ven en desánimo esto, normal si los dejan en la calle.
Aunque me fuese por las ramas no es del dinero por lo que vengo a hacer una nueva entrada no, sino para explicar las motivaciones que me ayudan a seguir adelante.
Estos días me he sumido en la miseria pensando que no avanzo con nada; a muchos artistas les pasa alguna vez en la vida y eso es un alago sin duda pero... Desmotiva no poder continuar con tus sueños y de seguro a más de uno de vosotros también.

Poco a poco pasan los días y no termino las cosas, por eso os digo, como recomendación personal "no empecéis mas de lo que podáis acabar" Uno no nace siendo actor y escritor al mismo tiempo, paso por paso, no seáis músicos y escultores, emprended las bases de cada una de las artes antes de comenzar. Así es como se forja al verdadero guerrero, al artesano majestuoso, incluso al asesino sin escrúpulos. Siempre hay que seguir una meta fija, solo así se puede encontrar la felicidad.

Como alguien siga mis pasos solo conseguirá lo mismo, traumas, desdichas... Ya lloro porque mi cuerpo quiere llorar, porque me lo dice a gritos: "Yohans, no eres nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario