viernes, 14 de noviembre de 2014

Diario de Yohans 4

Bueno, esta actividad se está acortando ya que estoy mucho mas centrada en otros asuntos, como es un concurso literario de Talavera al que pienso participar sin falta. Ya presenté mis escritos a otro concurso de Madrid pero o me fue muy bien que digamos, y eso que presenté mi obra "Monstruos" es que tanto ha gustado. Será que los demás eran mas valorados, no lo se, no pude leer las obras ganadoras ya que solo dijeron los nombres y se acabó. El caso es que nunca hay que rendirse y ahora toco un tema poco valorado y extraño para mi gusto: "relato erótico"

Nunca he escrito nada parecido desde una parte de mi trilogía principal, donde se encuentran algunas escenas subidas de tono, aunque no de tanta estima.

Así pues deseadme suerte Lectores, estoy deseando ver si mis conocimientos sirven de algo más que para adornar y puedo llevar a casa pan, en vez de que me lo traigan a mi.

Os despido con un pequeño poema que he escrito yo misma:

"Herida de muerte
desfiguran el rostro
del caballero tuerto
en un lugar candente.

llega ante él sonriente
las promesas de la muerte
esperando paciente en el puerto
para dejarse guiar finalmente
al camino muerto.

Jamás volverán a verlo.

 - Heol, ¡podrido! -

No hay comentarios:

Publicar un comentario