lunes, 10 de noviembre de 2014

Diario de Yohans 2

Buenas noches lectores, debería estar haciendo los deberes para mañana pero prefiero pasar el tiempo con vosotros, robaros parte del tiempo como del mio propio para hablaros esta vez de algo menos agridulce que en anteriores entradas.

Hoy voy a tratar un tema del que todos estarán ya enterados, el tema del Roleo.
Oh... Me agrada hablar de ello, aun no entiendo como hay personas que no saben de que se trata este genero escrito o lo achacan a videojuegos, es algo normal a decir verdad, antes se usaba para determinar el proceso de ser un personaje con el cual cabalgas en una historia que no es la tuya.
El rol del que hablo es diferente, mas constante y duradero, relatos teatrales donde uno mismo es su propio dios, controlando a criaturas de todo tipo y misterios por resolver junto a amigos o conocidos. Rolear es crear, una diversión sin límites en el que encontrar personas increíbles además de sus personajes. Una escritura libre completamente sin duda.

El arte del roleo... Es magnifico, una maravilla entre hojas y hojas esperando ser leídas como una novela por muchos autores. Miles de mundos se han creado de esta manera y cientos aun esperando en las mentes de mucha mas gente que no sabe por donde comenzar. Fomentad la lectura y la escritura de esta forma divertida y moderna.

Siempre recordaré la primera vez que use el rol como forma de expresión literaria y nunca jamás podré olvidar a los amigos... No... A la familia que hizo esto posible, porque eramos ya una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario