domingo, 9 de noviembre de 2014

Diario de Mika 1

Querido diario:

        
     Hoy estaba pensando, si...aun pienso, lo rota que esta katarina... desde hace un par de días pude ver la potencia que tiene la campeona, pues un día me conecte casi 20 minutos a una partida y como termine? ...pos remontando gracias a mis amigos y me marque un... 10/5/10 creo... mi cara de wtf lo decia todo, ademas de que es muy facil de usar, entendí bien el termino "noob champ"... igual que fizz... maldito pescado si es que no se puede con esa cosa, tenes que agarrarlo entre los 5 para matarlo..o ni eso... asi creo que se hace el penta... en fin, son campeones que odio y adoro a la vez por el combo que se hace con estos personajes... malditos noob champs

     Ayer fui con karthus a mid... y me toco ir contra un cho'gath al principio me costaba mucho... pero termine carrileando la partida siendo, increíblemente, la que mas mato en el equipo... no se.. es mi main y es un campeón muy divertido si le compras un zhonya y sabes hacer el "acto de fe"... y de risas cuando tiro la ulti y se escucha "has matado un enemigo" o "asesinato doble", "asesinato triple" y demás... al terminar la partida... tenia hambre, no se que tiene que ver, pero tenia ganas de escribirlo...

    Y mientras escribo esto me quede pensando en las partidas del lol... es raro eso de que un dia no se puede creer la mala racha que podes tener, esas de todo derrota, los afk...los trolls, etc....y a los días o semanas vas ganando una y cada una...es... subnormal que pase eso... 

     En fin, solo queria hablar de eso... y ahora mismo tengo hambre...otra vez.. en fin, cuidense y ya me tomaré el trabajo de instalarle a la Pc un editor de video... y algo para grabar, para hacer mas cosas al blogg, como dije en mi primer post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario