jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentación: Hola, yo me llamo Mika ._./

Muy buenos días, tardes o noches.. este es un dia muy especial para mi, pues es la primera vez que tengo un blog y para mejor, un blog compartido entre amigas.. por ende estoy escribiendo este primer post (mio al menos) y les contare un poco sobre mi... y todo bien bonito para ustedes :3

  • Me gusta mucho dibujar, tengo una cuenta en deviant donde subo una pequeña parte de lo que hago, sobre todo los dibujos de mis personajes.
  • Me encanta (pero ME ENCANTA) rolear
  • Soy fan de League of legends.
  • Mis personajes favoritos son Karthus, Kha'zix, Azir, Lux y Zed
  • Adoro Pokemon y Digimon... no, no me pregunten cual me gusta mas.. me pondrian en una decisión de vida o muerte (?
  • Mis juegos favoritos: Crash Bandicoot, Digimon, Sonic, Rayman, Pokemon, Spyro el dragon, Tekken, etc, etc.
Y bueno, pasemos a mi rincon en este blog... Voy a publicar:

-Noticias sobre el lol
-Gameplays
-Comics
-Dibujos sobre el lol
-Dibujos de mis personajes
-Historias de mis personajes

y bueno, a lo mejor subo una que otra cosa mas, pero mas o menos ese sera mi rinconcito en el blog, espero que les guste y disfruten mucho tanto con las cosas de Dani y Yohans como las mias, prometo estar al tanto de todo y estar actualizando mi parte para que ninguno se aburra.
                                      Firma: MikaCapde~

No hay comentarios:

Publicar un comentario