miércoles, 12 de noviembre de 2014

Diario de mika 3

    Querido diario:

...Eh... hola... bueno hoy vengo algo enojada la verdad... y tenia ganas de descargarme escribiendo esto y, de paso, les advierto de una cosilla.... bueno, empiezo *respiro profundamente*

         Para empezar, seguro se dieron cuenta de que nosotras estamos en un server de minecraft... bueno... yo me iré de tal servidor, estoy cansada del mal trato que me tuve que bancar en ese lugar .... para empezar, me metían a cárcel de una sin dejarme opinar ni nada, pues en mis comienzos hice un grifeo accidental y nunca supe ni donde ni como y mucho menos cuando... bueno si, fue un grifeo de SEMANAS y me metían a cárcel algo tarde ya... por suerte me sacaron... y no es lo único.

          Otra vez me metieron en cárcel por equivocación y e sacaron, a mi amiga Dani la metieron en jail por 2 días nada mas y nada menos por sacar 3 cubitos miserables de lana en el modo creativo...pero esta serie de problemas no fue el colmo....el verdadero colmo vino cuando días, o semanas después, se leía en el chat "hey, has grifeado eso... oh, por ser nuevo te perdonamos esta vez pero no lo vuelvas a hacer" ... realmente, si fuésemos nosotras, nos metían en jail...

           La cosa no termina ahí...no... al tiempo yo estaba construyendo una mansión (construcción que no se si me la guardaron por que no la termine o la borraron, que se yo) llega un tal juan (no se cuanto, tenia numeritos) y me pregunta que construía, le conté y de repente de la nada, entre el y un amiguito suyo mas me empezaron a decirme que tenia multi cuenta y un montón de boludeces mas, al final me banearon... menos mal que en ese tiempo estaban nuestros amigos o si no no hubiera podido volver, con mucho odio y ganas de decirle al usuario ese de idiota para arriba.. cosa que nunca pude hacer, lamentablemente... a los días me entero que fue la misma administradora quien mando el baneo y la misma me haba ayudado a sacarme el castigo este...

          Ahora entro luego de semanas sin conectarme por el lol y por que el launcher me iba mal... con todas las ganas del mundo para sacar fotos a las construcciones nuestras (cosa que ya subiremos) para enterarme que faltaba el templo de mi dios de la muerte... no estaba... como si nunca lo hubiera construido... tanta garra, paciencia y trabajo que le puse a ese templo... para luego ver que lo borraron... por que si... lo único que hice fue llorar de bronca mientras que Yohans y Dani (que por cierto..que paciencia me tienen... por eso las adoro y las quiero un montón) trataban de averiguar que paso... y si podian recuperar el templo... adivinen! la administradora de nuevo mando a que destruyeran eso... y cuando le dijimos lo unico que dijo fue un "aaah, era de ella" ... y por suerte me lo devolvió, asi logre sacarle foto a la construcción... y luego decia "el registro decia que es de alguien mas" luego se contradijo diciendo que el registro no decia que era de alguien o algo asi, que se yo...

         En fin... gracias por leer esto... y es poco recomendable entrar al server "minecraft 4ever" .... muy mala la atención en serio y si eres nuevo ni hablar, ninguno que te ayuda, excepto los moderadores que si valen la pena ...aun recuerdo cuando antes era lindo al menos el lugar...que la verdad lo siento por ellos,somos amigos si... pero yo me voy de ese server y de la manera que mas me gusta a mi... vengándome de todos aquellos que siempre me cayeron mal con un "hermoso" mensaje para ellos.... Gracias, al fin pude descargarme del todo y si eres esa persona que no me conoce del todo y esta leyendo esto, gracias por llegar hasta acá, te ganaste un helado (?).

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario