miércoles, 16 de septiembre de 2015

Diario de Yohans 6

Mira que bueno volver ahora! ... ... ... Ironía. No ando muy bien como para hacer esto, pero si me entretengo tanto en el lol... ¿por que no aquí?

Todos olvidaron el concurso del lol XD que pena, me hubiese gustado leer una buena historia de los champ peeeeeero no pasa nada. Eso si, por mi parte no haré mas concursos porque nunca me salen rentables =.= Aunque sigo teniendo fe en la gente que escribe, eso siempre. Por mucho que se tarde, por mucho que cueste, nunca dejéis vuestros sueños de lado.

Ahora bien. Espero sorprenderos algún día con el libro que he escrito con mis compañeros del curso pasado "Inter Pares" (entre iguales) un poemario extenso del curso que tuvimos. Estoy nerviosa porque Ceres Café y libros (una de las mejores cafeterías de España, aunque para mi la mejor con honores) puede que los pida para venderlos ^^- aunque primero lo hablaré con su dueño jeje.

Estoy bastante contenta con todo lo que está pasando. Este curso voy ha hacer Dirección y guión cinematográfico. Ahora si que me tendré que esforzar al máximo aunque... ¿cuando no lo hago?

Las chicas aunque están ausentes, siguen vivas XD estamos preparando juntas y nuestros mas mejores (si, mas mejores) amigos un foro rol que espero poder sacar como historia para un libro como el genial Sephirot´s game del autor: Juan Antonio Ferrando.

Pues... Nada mas que decir, la vida está bien... No estoy sana pero bueeeeno, todo se apaña con buena compañía XD

¡gracias lectores! espero sorprenderles con todas estas novedades expuestas en el blog próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario