jueves, 25 de diciembre de 2014

Fuimos baneadas al final

Bueno gente, sé que hace unos mil años que no subia algo aquí pero vengo a hacer una queja publica sobre el problema que todas; Mika, Yohans y yo estabamos dentro.

Todas nosotras estabamos dentro del un server de Minecraft más clara mente;  minecraft4ever.es
En este server hicimos muchisimas cosas; creamos casas en parcelas, hicimos creaciones interesante en creativo, incluso llegamos a estar entre los 10 mejores de las islas en Skyblock.
Justamente de este server son la mayoria de las creaciones que les mostramos aquí, pero el punto es; en este día fuimos baneadas del server debido a una serie de quejas que hicimos; nos quejamos del staff en si y de como era llebado el server.
Lamentablemete, el staff tomo las quejas como algo personal y fuimos sacadas de este por la misma administradora Loly.

Si estoy hablando tanto de esto es por que yo realmente me puse mal al ser baneada, mi skyblock estaba creciendo mucho y pese a los problemas del server podia seguir jugando sin más.
Volvimos a entrar una segunda vez para hablar con la administradora y poder recuperar las cuentas pero fuimos baneadas una segunda vez sin siquiera darnos tiempo a explicarnos.

Por todo eso y la sacada instantanea que nos han hecho hoy; la verdad  server Minecraft4ever, dejas muchisimo que desear y estas perdiendo mucha gente con estos beaneos al capricho sin más.


Siento mucho haber perdido todo lo que tenia allí.
Nos estamos viendo, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario